Acerca de mi:

 

Mujer Salvaje, Mamá, Niña, Sabia, Anciana, Educadora, Yoguini, Acróbata o simplemente Ser Humano curioso y amante de la Vida misma.

 

Soy Chiara, italiana de origen, siempre me ha apasionado viajar, conocer otras personas y crecer en el encuentro.

Mi búsqueda da Salud concebida de forma holística, no solo como ausencia de enfermedad, si no como estado de equilibrio, armonía y dicha ha empezado cuando me di cuenta de los efectos nefastos sobre mi causados por los estereotipos de belleza y el imperativo de aparentar. 

La exploración ha ido tanto por el camino de Salud física, como mental, emocional y espiritual. Ha sido un descubrir el cuerpo como Sabia expresión de mi interior, la mente como aliada, una observación constante de las emociones, una investigación curiosa sobre temas espirituales y energéticos.

Después de dos carreras universitarias, como Educadora Social he profundizado estudiando Acompañamiento Respetuoso, me he formado en Yoga Shivananda, Yoga para niñes, AcroYoga. A la vez he transitado el proceso de ser Madre, con los infinitos aprendizajes que esto conlleva. He recibido la técnica del Reiki y sigo recibiendo formaciones formales e informales. Explorando las Plantas Medicinales, la Alimentación Consciente etc.

Considero la Naturaleza, los ritmos lentos, el silencio, el canto, el movimiento espontaneo, el contacto humano, los círculos de palabra, nutrirse de forma sana y deliciosa, los masajes, el espacio personal, los viajes internos y externos (…) como herramientas imprescindibles para mantener un estado de armonía en nosotras, cada una descubriendo las herramientas que más favorecen su estar en el mundo en Plenitud.

Este acompañamiento nace con la intención de reunir las herramientas que la Vida me ha estado ofreciendo para favorecer el estado de Salud Holística en las mujeres que deciden cuidarse, amarse, re encontrarse con el gozo de Ser ellas mismas.